domingo, 20 de junio de 2010

PAPI

Hola Papi, sabes te extraño mucho, recuerdo cuando estaba pequeña y tu aunque ya estabas cansado tenias las fuerzas suficientes para estar con mi hermana y conmigo, las veces que ibas al ropero y sacabas un dulce para darnos, eras muy celoso con ello puesto que siempre los guardabas y solo tu tenias la llave para abrirlo. Los días cuando veníamos a la otra casa para ver como estaba el terreno y nos quedábamos a descansar muy cerca de ella porque ya no eras aquel hombre joven y fuerte. Algo que siempre agradeceré es el haber protegido a mama cuando ese señor se fue y nos dejo solas a la buena de dios, siempre estuviste con nosotras, a pesar de mi corta edad puedo recordarte y aunque se que no eres mi padre para mi siempre lo seras.

Hoy es un día muy triste para mi porque hace ya muchos años que no estas con nosotros, se que sigues cuidandonos desde donde estas. Todavía recuerdo esos días cuando partiste de este mundo, era muy pequeña pero los tengo gravados en mi mente, recuerdo aquella tarde que llovía me reprendiste por andar corriendo sobre los muebles mientras ayudabas a mi hermana con su tarea de la escuela, quien imaginaria que esa misma noche iba ha ser el último día, fue muy difícil tu partida para mi, puesto que eras el único hombre que podía ser mi padre.

Cuando te fuiste hubo un joven que se dedico a cuidarnos, tu sabes quien es, el mas chico de tus hijos que se preocupo por mama y por nosotras, recuerdo que a pesar de su juventud trabajaba para comprarnos nuestros zapatitos y hacer nuestros trajes para los festivales de la escuela, se que le hemos dado muchos dolores de cabeza, ese joven ahora es todo un hombre y se que estas orgulloso de el.

También se que otra persona que es tu orgullo es mama que ha sabido luchar para que a nosotras no nos falte nada, que ha sido padre y madre para nosotros, es una gran mujer, siempre que me habla de ti me encanta escuchar lo que me cuenta, me platica maravillas de ti, y eso es hermoso, se que no estuvimos mucho tiempo juntos, pero agradezco el tiempo que estuviste a mi lado.

Papi gracias por todo el cariño que nos diste. Recuerda que siempre seras mi padre.

Te Amo Papi!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Adios

Hola amor, son las 11:23 de la mañana, casi no pude dormir, me pase la noche dando vueltas en mi cama llorando, ayer te hice sentir mal, eso me dolió y tu no lo mereces.
Por ello tome una decisión de la cual me arrepentiré el resto de mi vida, se que fue el peor error que cometí y también se que con ello perdí muchas cosas, sabía que si lo hacia todo iba a cambiar, pero eso ya lo sabía me lo habías dicho hace mucho tiempo ahora solo me queda afrontar las consecuencias de mis actos.
Lo mejor que pudo pasarme es conocerte y amarte. Pero se que con ello te hice daño.
Hoy escribo estas palabras aun sabiendo que nunca las leerás.
Gracias por permitirme conocerte y regalarme los momentos mas hermosos de mi vida.
Anoche te dije algo que es una gran verdad, nunca pude superar el hecho de que siempre estés pendiente y trates con cariño a esa persona que tanto daño te hizo. Siempre me preguntaba si aun le amabas y siempre llegaba a lo mismo, a pesar de todo le amabas y siempre lo harás.
Hoy el daño que te hizo, no se compara con lo que yo te hice, por ello se que no te merezco y mucho menos una lagrima tuya. Soy lo peor que pudo pasarte y pido perdón por ello, espero algún día puedas perdonarme.
Aunque te ame con todas las fuerzas de mi ser, tengo que reconocer que estarás mejor sin mi.

Te Amo y siempre lo haré.

Adios Amor

sábado, 5 de junio de 2010

4 U

Tengo horas queriendo escribir lo que siento y me es algo difícil, puesto que no se hacerlo, el tratar de estructurar mis ideas y plasmarlas en una hoja (bueno en este caso una hoja electrónica) me es realmente imposible.

Nunca me habría animado hacerlo y no es por falta de inspiración, ni por cobardía (bueno tal vez si) ese miedo constante de que por medio de mis palabras puedas conocer mi alma y me sienta vulnerable ante ti y no encuentre arma alguna para defenderme.

Siempre me puse una barrera para que nadie pueda penetrar, me mantuve firme hasta que tu llegaste, no se en que momento lograste hacerme bajar la guardia y aquí estoy no solo indefensa, si no que también completamente enamorada de un ser tan maravilloso como tu.

En este tiempo que nos conocemos hemos pasado por muchas cosas, pero hace mas grande mi amor por ti y se que si lo cultivamos puede llegar hacer algo mucho mas hermoso de lo que es ahora.

Han pasado 9 meses de que iniciamos una relación (algo extraña para los demás), aunque en nosotros era funcional, en este tiempo empezamos a conocernos mejor ahora tenemos ya casi 3 meses de noviazgo y eso me hace muy feliz.

Gracias por todo lo que me haces sentir, por el tiempo compartido, las sonrisas, los besos, las caricias, las noches que han sido nuestras y los amaneceres a tu lado.

Eres lo mejor que me ha pasado y se que a tu lado puedo ser inmensamente feliz

Te Amo !!!!!!!!