Hola Papi, sabes te extraño mucho, recuerdo cuando estaba pequeña y tu aunque ya estabas cansado tenias las fuerzas suficientes para estar con mi hermana y conmigo, las veces que ibas al ropero y sacabas un dulce para darnos, eras muy celoso con ello puesto que siempre los guardabas y solo tu tenias la llave para abrirlo. Los días cuando veníamos a la otra casa para ver como estaba el terreno y nos quedábamos a descansar muy cerca de ella porque ya no eras aquel hombre joven y fuerte. Algo que siempre agradeceré es el haber protegido a mama cuando ese señor se fue y nos dejo solas a la buena de dios, siempre estuviste con nosotras, a pesar de mi corta edad puedo recordarte y aunque se que no eres mi padre para mi siempre lo seras.
Hoy es un día muy triste para mi porque hace ya muchos años que no estas con nosotros, se que sigues cuidandonos desde donde estas. Todavía recuerdo esos días cuando partiste de este mundo, era muy pequeña pero los tengo gravados en mi mente, recuerdo aquella tarde que llovía me reprendiste por andar corriendo sobre los muebles mientras ayudabas a mi hermana con su tarea de la escuela, quien imaginaria que esa misma noche iba ha ser el último día, fue muy difícil tu partida para mi, puesto que eras el único hombre que podía ser mi padre.
Cuando te fuiste hubo un joven que se dedico a cuidarnos, tu sabes quien es, el mas chico de tus hijos que se preocupo por mama y por nosotras, recuerdo que a pesar de su juventud trabajaba para comprarnos nuestros zapatitos y hacer nuestros trajes para los festivales de la escuela, se que le hemos dado muchos dolores de cabeza, ese joven ahora es todo un hombre y se que estas orgulloso de el.
También se que otra persona que es tu orgullo es mama que ha sabido luchar para que a nosotras no nos falte nada, que ha sido padre y madre para nosotros, es una gran mujer, siempre que me habla de ti me encanta escuchar lo que me cuenta, me platica maravillas de ti, y eso es hermoso, se que no estuvimos mucho tiempo juntos, pero agradezco el tiempo que estuviste a mi lado.
Papi gracias por todo el cariño que nos diste. Recuerda que siempre seras mi padre.
Te Amo Papi!!!