Martes 13 de Julio, son las 07:36 p.m; para muchas personas que creen en las supersticiones no es el mejor día, se cuidan de no pasar bajo una escalera, al despertar no levantarse con el pie izquierdo, no encontrarse con un gato, todo ello augura que el día se les pintara de color negro.
Para mí fue uno más, completamente agitado, me desperté desde las 6:00 a.m, me bañe y aliste para empezar hacer las diligencias del día a partir de las 7:00 a.m. Retorne a casa hasta 03:00 p.m, tome un descanso, me senté frente al ordenador y me dispuse a iniciar su sesión con la esperanza de enlazarme en el msn con mi amor.
Después de un rato y haber cumplido mi objetivo me dispuse a almorzar para luego regresar, darme un baño y alistarme para salir de nuevo. Tome las llaves del carro, en el trayecto a mi destino extrañamente sentí la necesidad de escribir, aun no logro saber el porqué, la respuesta hasta este momento no la sé.
Recorrí el malecón de punta a punta me detuve y me di la oportunidad de ver e ocaso, fue muy hermoso, es una de las cosas que más me gustan, el poder palpar que el astro sol se esconde tras el horizonte y justo en ese momento pareciera que el sol y el mar se unen. Pero aunque estaba viviendo esa maravillosa experiencia, no deje de pensarte, el querer compartir esto abrazada a ti y darnos esa dosis de amor diaria en donde con tan solo una caricia o una simple mirada puede significar un "TE AMO". Tome mi móvil y timbre al tuyo, no tuve respuesta alguna.
Han pasado 30 minutos y los rayos del sol ya no se reflejan en el agua, en todo este tiempo observe las cosas que sucedían a mi alrededor, vi personas trotar, otras caminando con su mascota junto a ellas, los niños jugando y sonriendo, más logro captar mi atención uno de ellos, en su rostro había tristeza, el motivo fue que sin querer se le escapó de sus manos aquel globo que le habían comprado y la brisa lo fue alejando hasta que se perdió en ese inmenso cielo. También unos chicos practicando el Skate perfeccionando su técnica, a pesar de que en algún salto surge una caída, se levantaban y lo intentaban de nuevo.
Mientras todo aquello pasaba de mi portafolio saque un cuaderno y un lapicero e inicie este escrito (aunque ya parece un pergamino por lo grande que es), debo confesar que no es lo único que saque de mi bolso, recordé que llevaba mi cajetilla de cigarros, la busque junto al encendedor saque uno y lo prendí, aunque poco me duro el gusto puesto que la brisa que había lo consumió muy rápido.
El manto de la noche había llegado cubriendo toda la ciudad, la luna se hizo presente (hoy luce en octante), mientras que en el cielo empezaron a titilar las estrellas.
Son las 09:20 p.m, me pase la tarde contemplando la belleza que nos regala la naturaleza alba tras alba. Aún con todo lo hermoso que es, no dejo de pensarte aquí junto a mí, mirando tus ojos, enamorándome aún más de tu sonrisa, embriagándonos de todo, mientras susurro junto con el viento un "Te Amo".
Que rápido pasa el tiempo, son las 09:30 p.m, es hora de ir a casa. Estas serán las últimas palabras que redactare por ahora, me quedo esperando que en algún momento regrese estos deseos de escribir nuevamente.
Kisu!!!