martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevas Sensaciones


En estos últimos días he tenido nuevas sensaciones, todo gracias a un ser maravilloso que llegó a mi vida.

Alba tras alba me enseña como amarle, como llegar a su corazón, con pensamientos que solo puede inspirarme por que se que le amo.

Nunca imagine que en un tiempo tan corto significara tanto su presencia, y menos por como inicio todo, entre saludos distantes y sin importancia, que fueron cambiando debido a las reuniones frecuentes sin quererlo.

La oportunidad de convivir contigo fue muy interesante, ya que según no teníamos absolutamente nada en común.

De pronto me fui perdiendo en tu mirada, tus sonrisas, los abrazos que hasta el momento soy completamente adicta a ellos y dudo reabilitarme :P

Entre canciones, pensamientos y platicas fui expresando lo que sentía por ti (demasiado obvia no crees), pero fuiste entendiendo los mensajes, eso fue lo importante!!

De pronto nos encontramos hablando de una forma mas cariñosa, como paso aun no lo se, pero me agradaba que lo hagas.

¿Cuándo cambio todo?, lo ignoro, pero estar cerca de tí ponía en alerta todos mis sentidos, la mirada cambio, mi corazón se aceleraba, lo único que quería era no apartarme de tu lado.

Entre platicas fuimos entendiendo que nos pasaba, después de un corto tiempo llegaron las caricias, esas que poco a poco hacían estremecer mi piel.

Desde el primer momento que tus manos rosaron mi piel agudizo mis sentidos, mi corazón latía muy rápido, mi respiración cambio, los sentimientos estaban a flor de piel y tus labios buscando los míos.

En este punto es donde empezamos a recorrer un nuevo camino lleno de sensaciones que no creímos tener, el sentir tu cuerpo pegado al mío, tu respiración y tus labios rosando los míos me hiciste temblar, no quería separarme ni un solo instante de ti.

La forma en que me abrazabas y acariciabas me hicieron querer detener el tiempo para que en ese momento los demás no existieran, solo tú y yo.

En este momento he llegado al punto que el deseo aumente con tan solo recordarte y como nos hemos ido sincerando, expresando lo que sentimos y lo que deseamos compartir.

Hoy puedo decirte no dejo de pensar en ti, no existe un segundo del día en que no te adueñes del más mínimo pensamiento,  deseo estés a mi lado siempre. Amo tus mensajes a temprana hora en la mañana y aun más los que me dedicas al anochecer. Pero lo que más amo es escuchar tu voz antes de dormir.

Ahora se que eres la persona perfecta que llego a mi vida sin haberla buscado, que el amor que sientes es tan grande como el mio y que estarás siempre conmigo.

No se si esto sea para siempre pero de lo único que estoy segura que lo disfrutare al máximo hasta el último día.

TE AMO <3 !!!!!