Había postergado mucho este post, despues de meditarlo tanto me animé a escribirlo. Para ser sincera todavía no tengo muy clara la idea de lo que quiero expresar, conforme vaya avanzando espero y tome forma y se entienda cual es el punto al que quiero llegar.
Hace algunas semanas platicando con alguien por msn le exprese lo siguiente: "OK ENTIENDO", pero que es lo que realmente entendi? lo que me queria decir o lo que quise entender, es ahi donde surge un dilema. Probablemente el mensaje que capte fue erróneo o verdaderamente recepte lo que me estaba explicando.
¿Porqué nos es tan difícil comprender o analizar las palabras ? ¿Porqué cerramos la mente y no nos permitimos tener un criterio amplio de la situación que esta surgiendo? de esta forma podríamos lastimarnos o hasta incluso perder lo que amamos. Todo por captar mal el mensaje del emisor.
Al poco tiempo de tener esa plática sucedió algo que me puso a meditar sobre lo ocurrido los días previos, en esta ocasión se invirtieron los papeles, en aquel momento comprendí que por expresar mal una frase, uno mismo puede trasgibersar las cosas y ahí empiezan los desacuerdos o las disculpas. Todo por no pensar en lo que querías decir, o no saber como emitir el mensaje correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario