Han pasado varios meses desde la última ves que postee. Tantos post sin terminar y muchas cosas que contar. Mis noches han sido distintas, entre risas, lagrimas, pensamientos, insomnio y otras tantas cosas.
Noches llenas de melancolia y recuerdos que siempre llegan a mi mente. Cada Instante compartido con el amor y con algo que se le asemeja. Nuevas experiencias con sensaciones diferentes. El olor, sabor, calidez y tacto distinto.
Pero dentro de todo también hay momentos devastadores, como por ejemplo: un adiós irrevocable, el sentimiento de perdida es muy fuerte y logra hacer que te tambalees.
El perder a una persona que quieres, cuando le has demostrado lo mucho que te importa de mil maneras y que no lo vea de la misma forma que tu, no asimilas el porque sucede.
En mis noches no estuve sola, siempre me acompaño la luna, mi fiel compañera desde que era una niña. Recuerdo que me gustaba mirar el cielo con la luz apagada, quería perderme en su inmensidad, me imaginaba cerca de ella. Era tan hermoso!!!
Por ahora no tengo muy claras mis ideas (que raro vdd) eso siempre te lo digo, nunca logro organizarlas o al menos que tengan un poco de coherencia. Es un de mis problemas mas grandes.
Me gusta recordar aquellos momentos en los que me hicieron feliz, con tan solo una risa, un abrazo, una mirada, un beso robado, cosas tan sencillas, pero que siempre recordare.
Para variar este post no tiene mucho sentido, eso no es raro en mi porqué la mayor parte del tiempo no me entiendo.
Por ahora se quedara así. Espero que la próxima ves sea mas coherente con lo que escriba =)
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario