jueves, 23 de septiembre de 2010

Una Caricia


Déjame recorrer tu cuerpo, dibujar tu silueta con mis manos, brindarte de esas caricias que tanto ansias y que no pueden darte.

Deja que mis palabras rosen tu piel y sientas como te estremeces ante ellas, el ver como reaccionas al musitar en tu oído aquellas frases que no pueden decirse y que solo tu puedes escuchar.

Quiero que me dejes beber de tu elixir y morir extasiada en tus brazos guiándome a la gloria, donde tantos quisieran estar pero muy pocos logran llegar.

El poder imaginar como un escalofrió recorre tu ser al compás del eco de mi voz y envolvernos en esa locura llena de pasión y deseo.

Por unos instantes seremos, un solo cuerpo, una sola alma, dos amantes que se dejan guiar por el amor que se profesan mutuamente dejando de ser dos entes en la faz de la tierra para fundirse y volverse uno solo.


Bailando Con La Soledad




Hoy desperte con unas ganas locas de bailar, recostada en mi cama, la aurora no habia llegado, me quede mirando al techo de mi recamara de pronto comenzo a sonar una melodía, musitando en mis oidos el silencio.

A mi lado la soledad, fria como un tempano de hielo, estaba callada solo me miraba fijamente, su mano frente a la mía, me invitaba a bailar, derrepente me encontre pegada a su cuerpo sintiendo un escalofrió recorrer el mio, sabía lo que ello se significaba, pero no podia apartarme, me faltaron las fuerzas para rechazarle.

Como marco teniamos a la luna, la cual nos acompañaba y nos brindaba un poco de sus destellos, nuestras siluetas se tornaban color plata.

Las horas no avanzaban se hacían eternas, después de un rato yo quería seguir ahí, fue entonces que le dije:

"Soledad Déjame Bailar Abrazada A Tu Cintura Al Compás Del Silencio"

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un Día Difícil




Hoy no fue un buen día!!

Primero me despertó mi radio, recibí una llamada de una persona de la que no supe desde hace días.

Luego una noticia que hacia mella en una persona a la que quiero mucho, gracias a dios ya todo esta mejor.

Para variar problemas con un trabajo que aunque no los ocasione asumo completamente la responsabilidad.

Por último me puse a leer algo que ya se había escrito, recordé con detalle ese día, en aquellos momentos compartidos en los que fui tan feliz y que no volverán. Debo reconocer que me invadió la tristeza, tal ves por todo lo que me sucedió hoy y solo necesitaba un empujón para estar así.

No es necesario decir quien era la persona que lo escribió, se que al leer esto comprenderás lo que quiero decir entre lineas que es a ti a quien me refiero.

Fue muy lindo recordarlo, debo confesar que con lagrimas en los ojos termine de leerlo.

Solo me queda decir que este día se lleno de muchos sentimientos encontrados y me siento tan vulnerable ante ellos.

Lo único que puedo decirte es:

TE QUIERO!!

Y eso nunca cambiara....

P.D. Gracias !!

Una Rosa Para Ti


Son las 10:43 de la noche tengo horas pensando en como expresar lo que quiero decir.
Se que no es el mejor momento por el que estas pasando, también se que el apoyo que te doy es mínimo, aunque deseo poder hacer más por ti.

Todas esas horas de angustia quisiera poder borrarlos de tu mente, pero es algo imposible, no existe ningún control o algún botón que tenga esa función.

Sabes que eres una personita muy importante para mi, agradezco tu amistad, cariño y comprensión.

Aquí desde mi escritorio, sentada frente a esta computadora, que se ha convertido, mi amiga, compañera y cómplice quiero mandarte un abrazo y un gran beso.

Eres una de las personas que más admiro, por tu capacidad de amar, tu forma de ver la vida, la ternura que proyectas y esa inocencia que te caracteriza.

Recuerda que no existen las distancias, aunque no este ahí de forma física, no significa que no estoy a tu lado.

Te quiero mucho!!

DTB


martes, 14 de septiembre de 2010

Una Noche Llena De Deseo



Hoy no es un día cualquiera, me desperté con una sonrisa en los labios, llena de vida, con una felicidad inexplicable, el motivo tú.

A ti que llegaste a mi recamara esta noche, agudizaste mis sentidos, te apoderaste de mi, estaba dispuesta hacer tu voluntad, me embriagaste de deseo, pasión, pero sobre todo mucho amor !!

El poder besar tus labios, sentir tu cuerpo junto al mio. Descubriendo cada parte de tu ser, memorizándolo, con unos deseos inmensos de hacerte el amor, besando cada espacio de tu piel, tu cuello, tu espalda, tu vientre, rosando mis manos al filo de tus caderas y explorar entre tus piernas llevándote al orgasmo con mis caricias y besos, bebiendo cada gota de tu ser, en una mezcla de olores y pudores.

No podíamos apartarnos, nos resistíamos a la idea de alejar nuestros cuerpos, el sentir como desbordamos de pasión y llegar al orgasmo una y otra ves, nos hacia querer amarnos toda la noche hasta que los primeros rayos del sol se asomaran por mi ventana. Pero eso no nos impedía seguir sintiendo ese deseo que nos llevaría a hacer el amor de nuevo.

No quería que te fueras, el solo pensar que ya no estarías entre mis brazos me volvía loca.

Hasta este momento no puedo dejar de sentirte entre mis muslos que hiciste vibrar con tu presencia, has dejado tu aroma en mi piel como un tatuaje del cual no quiero deshacerme, el sentir como me recorrías con tus manos, el estremecer se hace presente y mi cuerpo tiembla de solo recordarlo. Deseo poder tocarte, que mis manos reconozcan tu cuerpo una ves más, dibujando caricias y haciéndote el amor.

Te Quiero !!!!!!

Kiss