Hoy no es un día cualquiera, me desperté con una sonrisa en los labios, llena de vida, con una felicidad inexplicable, el motivo tú.
A ti que llegaste a mi recamara esta noche, agudizaste mis sentidos, te apoderaste de mi, estaba dispuesta hacer tu voluntad, me embriagaste de deseo, pasión, pero sobre todo mucho amor !!
El poder besar tus labios, sentir tu cuerpo junto al mio. Descubriendo cada parte de tu ser, memorizándolo, con unos deseos inmensos de hacerte el amor, besando cada espacio de tu piel, tu cuello, tu espalda, tu vientre, rosando mis manos al filo de tus caderas y explorar entre tus piernas llevándote al orgasmo con mis caricias y besos, bebiendo cada gota de tu ser, en una mezcla de olores y pudores.
No podíamos apartarnos, nos resistíamos a la idea de alejar nuestros cuerpos, el sentir como desbordamos de pasión y llegar al orgasmo una y otra ves, nos hacia querer amarnos toda la noche hasta que los primeros rayos del sol se asomaran por mi ventana. Pero eso no nos impedía seguir sintiendo ese deseo que nos llevaría a hacer el amor de nuevo.
No quería que te fueras, el solo pensar que ya no estarías entre mis brazos me volvía loca.
Hasta este momento no puedo dejar de sentirte entre mis muslos que hiciste vibrar con tu presencia, has dejado tu aroma en mi piel como un tatuaje del cual no quiero deshacerme, el sentir como me recorrías con tus manos, el estremecer se hace presente y mi cuerpo tiembla de solo recordarlo. Deseo poder tocarte, que mis manos reconozcan tu cuerpo una ves más, dibujando caricias y haciéndote el amor.
Te Quiero !!!!!!
Kiss
No hay comentarios:
Publicar un comentario